DANCING KIDS

Proverbios 22.6 “Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.”

¿Qué es Dancing Kids?
Dancing Kids es el Ministerio de Coreografía de Niños de la Iglesia del Puente.
Por ser un ministerio cada integrante toma un compromiso con el Señor y con la Iglesia y debe conocer sus obligaciones.

¿Qué NO es Dancing Kids?
No somos un taller de danza, no “actuamos” en la iglesia como en el colegio para que nos saquen fotos.  No somos tampoco taller de canto o coro.

Misión y Objetivos
Como Ministerio tenemos la misión de Adorar a Dios en cada culto del que participamos y bendecir a través de nuestra danza a cada persona que esté en ese lugar.
Participamos en reuniones de domingos por la tarde, presentaciones de niños, convenciones de la Iglesia y otras reuniones especiales.
Además nuestro objetivo interno es que cada niña aprenda a adorar y alabar a Dios con todo su ser.  Que comprendan el compromiso que involucra participar en un ministerio y servir a Dios.  Que puedan disfrutar de pertenecer al cuerpo de Cristo y tener una función en él.

Iglesia del Puente